Misión, Visión y valores

Misión, Visión y valores

MISIÓN

“Somos un instituto superior tecnológico líder en la educación a distancia que articula sus actividades con la docencia, la investigación y la vinculación de la sociedad para lograr procesos de calidad que permitan a nuestros graduados aportar sus conocimientos y experiencia al desarrollo tecnológico, económico y social de la región y el país”.

VISIÓN

“El Tecnológico Edupraxis, al 2025, se consolida como una Institución de Educación Superior de excelencia y calidad en la formación técnica y tecnológica, conectada con los sectores público y privado para articular un espacio global de investigación y conocimiento, e impulsar el desarrollo socioeconómico de la región y del país”.

Valores Institucionales

En el Instituto Tecnológico Superior Edupraxis se tomará en cuenta cinco valores compartidos que rigen la acción y fueron articulados grupalmente, los cuales son: compromiso, respeto, transparencia, profesionalidad y sostenibilidad. - Compromiso. - Con los estudiantes, graduados y la sociedad; con la calidad de los servicios y con la innovación como constante de la Organización. - Respeto. - Por las personas, ideas, culturas y por el mundo. - Transparencia. - En las informaciones, datos y los procesos. - Profesionalidad. - Empoderando a las personas que forman parte de la Organización, reconociendo los éxitos y aprendiendo de los errores. - Sostenibilidad. - Económica, social y ambiental de la actividad que emprende nuestra Institución.

Los alumnos del Tecnológico edupraxis

Te lo cuentan

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo