Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

La institución realiza esfuerzos para la inserción laboral de nuestros graduados, aprovechando las relaciones con nuestro entorno para obtener información sobre ofertas laborales y los perfiles requeridos por los empleadores y lo difundimos entre los graduados

¿Como ingresar a la bolsa de empleo?

Siga las instrucciones

  • Paso 1 Debe enviar su hoja de vida con la documentación de soporte al correo seg.graduados@tecnologicoedupraxis.edu.ec
  • Paso 2 El personal encargado le responderá comunicándole que su documentación ha sido recibida y si es necesario le solicitará información adicional faltante.
  • Paso 3 Cuando la institución obtenga información acerca de alguna oferta laboral, se le comunicará mediante correo y llamada telefónica a los graduados que tengan el perfil solicitado por la parte empleadora

Convenios vigentes con empresas

Buscadores de empleo

en estas plataformas también podrás encontrar ofertas de empleo

Multitrabajos

Multitrabajos.com S.A. permite encontrar al candidato y talento ideal a través de avisos que permiten conectar con personas registradas.

Opción Empleo

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet.

Un Mejor Empleo

UnMejorEmpleo.com ®, la guía de empleos de Ecuador, esta plataforma es el punto de encuentro entre las empresas y el recurso humano calificado.

Computrabajo

Computrabajo es la web de empleo líder en Latinoamérica. Encuentra miles de empleos adecuados a tu perfil. Sube tu currículum gratis.

Tecnológico Edupraxis, 25 años formando a distancia y en línea.