Tecnología en:

Administración

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo en Administración

MODALIDAD

En línea

DURACIÓN

2 años

Descripción General

Administración

La Tecnología Superior en Administración proporciona a los estudiantes una sólida formación en los pilares fundamentales de la gestión y la organización empresarial. Diseñada con el propósito de capacitarlos en la toma de decisiones estratégicas, la planificación y el control de recursos, así como en la optimización de procesos para alcanzar eficiencia y éxito en una amplia gama de organizaciones.

Durante el transcurso de la carrera, los estudiantes adquieren conocimientos complementarios en áreas como contabilidad, finanzas, recursos humanos, marketing y operaciones. Se capacitan en el análisis de datos financieros, la elaboración de presupuestos, la creación de estrategias de marketing, la gestión del talento humano y el liderazgo en proyectos, entre otros aspectos vitales de la administración.

Objetivos de la carrera

Video Administración

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

Un rasgo distintivo de esta carrera radica en el enfoque en el desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación efectiva. Los estudiantes adquieren la capacidad de colaborar en equipos, resolver problemas empresariales y comunicar ideas de forma clara y persuasiva. Asimismo, se promueve la comprensión de la ética empresarial y la responsabilidad social, preparando a los graduados para abordar los desafíos éticos en el entorno empresarial contemporáneo.

María José Espinoza
María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco
Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez
Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Laura Ferguson

Architect Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Danillo Perez

Medical Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.