Autoridades

MSc. Carmen Pino A.

Rectora del Tecnológico Edupraxis

Experiencia

Docente Universitaria con amplia trayectoria profesional e Investigativa. Impartió cátedras de Matemáticas en Universidades españolas, angolanas, venezolanas, cubanas y en el Ecuador, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica de Cotopaxi, ha sido Decana, Subdecana, Asesora de Relaciones Internacionales, entre otras responsabilidades. Coordinadora de Proyectos Internacionales con Universidades Españolas. Los resultados de sus investigaciones están plasmados en artículos y memorias de alto impacto internacional.

Especialista en

Mg. Byron Andrade

Vicerrector del Tecnológico Edupraxis

Experiencia

Docente Universitario y de Institutos tecnológicos con experiencia en Vinculación con la sociedad. Ha impartido sus conocimientos en la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Instituto Superior Tecnológico Luis A. Martínez Agronómico, y desde el año 2010 ha sido docente del Instituto Superior Tecnológico Edupraxis, y actualmente es el Vicerrector de la Institución. Su experiencia la ha complementado como Jefe de Producción y Control de Calidad en el sector privado. Y en el sector público ha laborado como Técnico de Seguridad y salud en el trabajo y Técnico de Gestión por procesos.

Especialista en

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.