Misión, Visión y Valores

Filosofía Institucional

La filosofía institucional que rige, orienta y promueve la vida educativa del Instituto Tecnológico Superior Edupraxis, es la formación tecnológica con carreras que contribuyen al desarrollo regional y nacional. Encaminando sus acciones al cumplimiento de la misión, visión, valores, lineamientos y políticas institucionales; pero también, para hacer frente a la realidad nacional y problemas que demandan la construcción de una sociedad y un ciudadano integral con fundamento en el compromiso para la superación de conflictos sociales, la consolidación de la paz, el uso de la ciencia y la tecnología en procura del bienestar comunitario

Misión

“Somos un instituto superior tecnológico líder en la educación a distancia que articula sus actividades con la docencia, la investigación y la vinculación de la sociedad para lograr procesos de calidad que permitan a nuestros graduados aportar sus conocimientos y experiencia al desarrollo tecnológico, económico y social de la región y el país”.

Visión

“El Tecnológico Edupraxis, al 2026, se consolida como una Institución de Educación Superior de excelencia y calidad en la formación técnica y tecnológica, conectada con los sectores público y privado para articular un espacio global de investigación y conocimiento, e impulsar el desarrollo socioeconómico de la región y del país”.

Valores Institucionales

En el Instituto Tecnológico Superior Edupraxis se tomarán en cuenta cinco valores compartidos que rigen la acción y fueron articulados grupalmente, los cuales son:

Compromiso

Con los estudiantes, graduados y la sociedad; con la calidad de los servicios y con la innovación como constante de la Organización.

Respeto

Por las personas, ideas, culturas y por el mundo.

Transparencia

En las informaciones, datos y los procesos.

Profesionalidad

Empoderando a las personas que forman parte de la Organización, reconociendo los éxitos y aprendiendo de los errores.

Sostenibilidad

Económica, social y ambiental de la actividad que emprende nuestra Institución.

Nuestra Labor

Proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional en áreas específicas del conocimiento.

Estamos conectados

Con asesoría virtual que brinda respuestas rápidas, personalizadas y de calidad, para resolver sus dudas durante su vida estudiantil

Tecnológico Edupraxis, 25 años formando a distancia y en línea.