Tecnología en:

Asistencia Administrativa

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo en Asistencia Administrativa

MODALIDAD

En línea

DURACIÓN

2 años

Descripción General

Asistencia Administrativa

La Tecnología Superior en Asistencia Administrativa cumplen una formación integral dirigida a preparar a profesionales altamente capacitados en el ámbito de la gestión y el soporte administrativo. Durante el desarrollo de esta carrera, los estudiantes adquieren un conjunto diversificado de habilidades, conocimientos y destrezas que les permiten desempeñar un papel esencial en la eficiencia y el funcionamiento fluido de diversas organizaciones.

Los estudiantes de esta carrera se forman en áreas como gestión de documentos, organización de eventos, comunicación efectiva, manejo de herramientas informáticas, administración de agendas y coordinación de actividades administrativas. Además, adquieren competencias en relaciones interpersonales, atención al cliente y resolución de problemas, lo que les habilita para ofrecer un apoyo integral a equipos y departamentos dentro de una empresa.

Objetivos de la carrera

Video

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

Un aspecto distintivo de la Tecnología Superior en Asistencia Administrativa es su enfoque en la adaptabilidad y la versatilidad.

Los graduados están preparados para enfrentar una variedad de desafíos administrativos y operativos, tanto en entornos corporativos como en organizaciones sin fines de lucro, instituciones gubernamentales y más. Su capacidad para gestionar múltiples tareas, comunicarse efectivamente y brindar asistencia integral los convierte en un recurso valioso para cualquier empresa u organización.

María José Espinoza
María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco
Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez
Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Laura Ferguson

Architect Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Danillo Perez

Medical Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.