Tecnología Superior en:

Tecnólogo/a Superior en Contabilidad

Descripción General

Contabilidad

La Tecnología Superior en Contabilidad es una disciplina educativa diseñada con el propósito de cultivar profesionales altamente capacitados en el ámbito financiero y contable. A lo largo de esta carrera, los estudiantes adquieren una sólida base de conocimientos en principios contables, análisis financiero, regulaciones tributarias y aspectos legales vinculados con la administración financiera de organizaciones.

Los estudiantes desarrollan habilidades para llevar a cabo registros contables precisos, analizar estados financieros, elaborar informes de gestión y aplicar normativas fiscales vigentes. Además, exploran herramientas tecnológicas que optimizan los procesos contables y financieros, lo que les permite adaptarse a la rápida evolución del entorno empresarial.

Objetivos de la carrera

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

Uno de los aspectos destacados de esta carrera es la formación en ética y responsabilidad profesional en el manejo de información financiera. Los graduados están preparados para aplicar prácticas éticas en la toma de decisiones financieras y para asesorar a las organizaciones en la maximización de recursos y el cumplimiento de obligaciones tributarias.

María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.