Tecnología en:

Educación Inicial

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo en Eduación Inicial

MODALIDAD

En línea

DURACIÓN

2 años

Descripción General

Educación Inicial

La carrera de Tecnología Superior en Educación Inicial es un programa educativo diseñado para formar profesionales especializados en la atención y educación de niños en las primeras etapas de su desarrollo. Esta carrera combina aspectos teóricos y prácticos para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en instituciones educativas, jardines de infancia, centros de cuidado infantil y otros entornos relacionados con la educación inicial.

Los estudiantes de esta carrera adquieren conocimientos en áreas como psicología infantil, pedagogía, desarrollo cognitivo y emocional, así como en métodos y técnicas específicas para la enseñanza a niños pequeños. Además, se enfocan en aspectos relacionados con la salud, la nutrición y la seguridad en el entorno infantil.

Objetivos de la carrera

Video

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

La carrera de Tecnología Superior en Educación Inicial se caracteriza por ofrecer a los estudiantes una formación integral centrada en la atención y educación de niños en las primeras etapas de su desarrollo.

Dada la naturaleza dinámica de la educación y la infancia, la carrera promueve la importancia de la actualización constante para adaptarse a nuevas tendencias, enfoques pedagógicos y descubrimientos en el campo de la educación inicial.

María José Espinoza
María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco
Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez
Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Laura Ferguson

Architect Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Danillo Perez

Medical Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.