La institución transformadora que se adpta a los tiempos

Inicios

NACE EDUPRAXIS​

El Tecnológico Edupraxis abre sus puertas bajo el impulso de diferentes entidades representativas de la sociedad ambateña y el aval del Ministerio de Educación y Cultura, con la finalidad de ofrecer modalidades presenciales y no presenciales, para facilitar el acceso a la enseñanza Técnica y Tecnológica a todas aquellas personas que, por razones personales, laborales, de residencia o de cualquier otro tipo, desean cursar dichas enseñanzas.

1997

Instituto Superior Tecnológico Edupraxis

Proceso

CRECIMIENTO

Por disposiciones legales, a finales de los noventa pasa al Consejo Nacional de Educación (CONESUP), asignado con la resolución Nº 18-015 del 4 de enero de 2001, en la modalidad presencial y a distancia en las siguientes carreras:Gestión Comercial. Contabilidad y Finanzas e Informática

Ambato

logro

ACREDITACIÓN

Este año se recibió la condición de acreditados, recibiendo el certificado, por parte del CACES, en acto solemne, realizado en el Hotel Ambato de nuestra ciudad, presidido por el Ing. Wladimir Paredes Parada, Ph.D., presidente de la Comisión Permanente de Institutos y Conservatorios Superiores.

2 febrero 2023

Hotel Ambato

Carreras

UNIVERSITARIAS