Tecnología Superior en:

Tecnólogo/a Superior en Producción Industrial

Descripción General

Producción Industrial

La carrera de Tecnología Superior en Producción Industrial capacita a profesionales altamente competentes en la gestión y optimización de procesos manufactureros en diversas industrias. Los estudiantes desarrollan habilidades para diseñar, mejorar y supervisar líneas de producción, aplicar tecnologías avanzadas y garantizar la calidad y eficiencia. A través de la ejecución de proyectos industriales, el aseguramiento de la calidad y el control de impacto ambiental, estos futuros profesionales contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo sostenible.

Los profesionales en esta área están preparados para implementar estrategias de mejora continua, reducir residuos industriales y aplicar normativas de seguridad e higiene. Su enfoque en la excelencia productiva y la sostenibilidad posiciona a estos graduados como agentes clave en la promoción del desarrollo económico, la preservación cultural y la protección del medio ambiente en la sociedad.

Objetivos de la carrera

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

La formación promueve valores de responsabilidad, seguridad e innovación, mientras fomenta el pensamiento crítico y creativo.

María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.