Tecnología en:

Marketing

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo en Marketing

MODALIDAD

En línea

DURACIÓN

2 años

Descripción General

Marketing

La Tecnología Superior en Marketing ofrece a los estudiantes un profundo entendimiento de los conceptos y prácticas esenciales del marketing, capacitándolos para abordar los desafíos y capitalizar las oportunidades en el dinámico entorno empresarial actual. A lo largo de este programa, los estudiantes adquieren una mezcla de habilidades creativas, analíticas y estratégicas que los capacitan para diseñar y ejecutar de manera efectiva planes de marketing.

La carrera engloba una amplia diversidad de temas, que abarcan desde la investigación de mercado y la segmentación de audiencias, hasta la gestión de marcas, la planificación y ejecución de campañas publicitarias, la promoción de ventas y la comunicación efectiva con los consumidores. Los estudiantes también se sumergen en las últimas tendencias del marketing digital y las redes sociales, brindándoles la capacidad de ajustarse a un entorno empresarial en continua evolución.

Objetivos de la carrera

Video

Carreras que ayudan a potenciar tus conocimientos

Un elemento fundamental de la Tecnología Superior en Marketing radica en la habilidad para comprender y prever las necesidades y deseos del consumidor. Los estudiantes adquieren la capacidad de identificar oportunidades en el mercado y desarrollar estrategias innovadoras para destacar productos y servicios. Además, se centran en la evaluación del desempeño de las estrategias de marketing, lo que les otorga la capacidad de tomar decisiones informadas y ajustar tácticas según las exigencias para alcanzar los objetivos comerciales.

María José Espinoza
María José Espinoza

Estudiante

La calidad de la educación que recibimos aquí es excepcional. Los profesores están altamente calificados y comprometidos con nuestro aprendizaje

Elizabeth Pacheco
Elizabeth Pacheco

ESTUDIANTE

Quiero destacar la comunidad estudiantil en el instituto. Desde el primer día, fui recibida con calidez y compañerismo por mis compañeros de clase

Andrea Jiménez
Andrea Jiménez

ESTUDIANTE

Los proyectos prácticos no solo fortalecieron mis habilidades técnológicas, sino que también me enseñaron a trabajar en equipo.

Laura Ferguson

Architect Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Danillo Perez

Medical Student

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Homologación

El Tecnológico Edupraxis te brinda la posibilidad de homologar los contenidos de las materias cursadas en otra institución de educación superior

Tarifas y Financiación

El instituto pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre con un abono inicial Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Becas de estudio

Constan las siguientes: Becas de excelencia académica, Becas de inclusión, Becas otorgadas por la Senescyt, Becas de investigación cultural o deportiva.

Tecnológico Edupraxis, 25 años formando a distancia y en línea.